RECURSOS EDUCATIVOS INFANTILES

Árbol genealógico, el árbol familiar

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

La historia familiar en un árbol genealógico

Un árbol de la genealogía, o árbol familiar, es un esquema o cuadro en el que se van poniendo los familiares de generación en generación en orden de manera que cada generación ocupa el mismo plano. Un árbol genealógico puede ser muy amplio si nos remontamos a familiares muy lejanos, pero se convierte en un árbol familiar muy sencillo si solo contamos con los familiares más cercanos. El árbol familiar ideal para los niños es el que se construye partiendo del niño y poniendo a los familiares más cercanos.

Aquí te dejamos algunas plantillas de árbol genealógico para imprimir y rellenar por los niños. Es un buen ejercicio como recurso educativo porque ayuda a los niños a comprender su situación social en su familia, pueden aprender del pasado y además sirve como trabajo de investigación muy didáctico. Árbol familiar para imprimir y rellenar online.

Árbol genealógico para niños

Árbol genealógico

Otro árbol genealógico más completo para toda la familia

Árbol genealógico

 

Árbol genealógicoÁrbol genealógico

 

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Actividades educativas de infantil

Aprender y educar
En el aula de la escuela. Imprimir recursos en línea gratuitos de maestros, profesores, educadores, padres y docentes de colegios, primaria, secundaria y preescolar.
Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Widget de la página de Facebook