RECURSOS EDUCATIVOS INFANTILES

Buscador infantil 100% seguro

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Buscador infantil , el buscador de contenido infantil más seguro de la red

El Buscador Infantil es un buscador pensado y programado para ofrecer resultados de búsqueda para niños y educadores 100% seguros en internet. Este buscador utiliza la tecnología de Google para filtrar todo el contenido inapropiado para menores y sólo muestra los contenidos aptos y seguros.

Hemos probado a fondo el Buscador Infantil y nos ha sorprendido la eficacia de los resultados, hemos quedado totalmente satisfechos. Al contactar con los creadores nos han explicado que  siguen trabajando día a día para mejorar más la seguridad y aumentar los resultados de las búsquedas manteniendo las garantías.

Buscador infantil 100% seguro

Buscador infantil 100% seguro

Desde wikipekes.com OS RECOMENDAMOS el uso del Buscador Infantil tanto a los padres como a los docentes educadores y profesores y maestros de escuela. También lo recomendamos para todas las escuelas ya que se puede usar sin miedo y con toda confianza, realmente es 100% seguro!

 

 

Actividades educativas de infantil

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Aprender y educar
En el aula de la escuela. Imprimir recursos en línea gratuitos de maestros, profesores, educadores, padres y docentes de colegios, primaria, secundaria y preescolar.
Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Widget de la página de Facebook