Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Seguir en Twitter
Seguir en Facebook
Recursos educativos infantiles para niños

Dibujos del Arco Iris para colorear para niños.

Dibujos para colorear del Arco Iris para imprimir y pintar

El Arco Iris es uno de los fenómenos naturales más bello que podemos admirar en nuestro planeta. Se produce cuando la luz del sol atraviesa las gotas de agua mientras llueve y la luz se descompone en rayos de colores fantásticos. Es un fenómeno mágico que nos regala la naturaleza. A veces, incluso se puede apreciar un doble Arco Iris más difuminado, pero igualmente visible.
En estos dibujos del Arco Iris para colorear tendrás que rellenar cada franja del Arco Iris con su color correspondiente, ya sabes que hay un orden de colores que hay que respetar, por eso te ponemos una plantilla con los colores para que te sirvan de referencia cuando pintes el Arco Iris. Los 7 colores fundamentales y en orden son: el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul, el añil y el violeta.
Dibujos para imprimir del Arco Iris para colorear y pintar por los niños y así aprovechar y enseñarles y que aprendan porqué se produce el Arcoiris.


colores del arco irisDibujos del arco iris para colorear Dibujos del arco iris para pintar Dibujos del arco iris para imprimir

 

Dibujos del arco iris para colorear de las nubes Dibujos del arco iris para colorear y pintar  Dibujos del arco iris para colorear y las nubes

Material escolar de infantil:

buscador infantil seguro para niños
BUSCADOR INFANTIL
El más seguro de internet
Aprender y educar
Descargar e imprimir