Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Seguir en Twitter
Seguir en Facebook
Recursos educativos infantiles para niños

El Sistema Solar para niños.

El Sistema Solar explicado para niños, fichas y dibujos educativos para aprender el Sistema Solar de infantil. El Sol es el centro de nuestro Sistema Solar y de nuestro mundo. La tierra, junto a otros planetas, giran al rededor del sol.
El Sistema Solar es un sistema o grupo de planetas que giran al rededor del Sol en el que se encuentra la Tierra. Consiste en un grupo de cuerpos astronómicos que giran en una órbita, gracias al efecto de la gravedad, alrededor de una única estrella conocida como Sol de la que obtiene su nombre.
Nuestro Sistema Solar se formó hace unos 4600 millones de años a partir del colapso de una nube molecular que lo creó. El material residual originó con el tiempo y una serie de procesos físicos, la formación de los planetas. En la actualidad está situado en un Brazo de Orión, dentro de la galaxia espiral Vía Láctea.

d9ace73be7aac8c5be43e6f7a07d0d35 El Sistema Solar para niños
Dibujos e imágenes del Sistema Solar para niños, representación de los planetas con el sol en el centro. Los 8 planetas son: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y hasta hace unos años, Plutón era considerado como el noveno planeta del Sistema Solar, aunque ya no es así.

 

5c429929bc05dccc23a383dccc2d960e El Sistema Solar para niños

6d0e5179497459a9a56ef607d0a3571f El Sistema Solar para niños

 

Material escolar de infantil:

buscador infantil seguro para niños
BUSCADOR INFANTIL
El más seguro de internet
Aprender y educar
Descargar e imprimir