RECURSOS EDUCATIVOS INFANTILES

Escribir en letra cursiva

Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Aprender a escribir en letra cursiva

Fichas infantiles educativas para aprender a escribir en letra cursiva para niños. Con la proliferación de las nuevas tecnologías, el hecho de escribir a mano o en cursiva parece que está dejando de tener importancia y no es así, es una parte importante en la educación de los niños par poder aprender bien a leer y a escribir en letra cursiva.
Con estas fichas con pauta para trabajar la letra cursiva, los niños van a aprender a escribir a mano con soltura. Solo tienes que imprimir y enseñarle al niño como tiene que practicar, enseñarle a coger bien el lápiz, adoptar una buena postura tanto en la silla sentado como en la posición del brazo, y ya puede empezar a escribir a mano.
En estas fichas con palabras en cursiva hay dibujos que ayudan a los niños a la comprensión de las palabras que escriben y hacen que estos ejercicios de aprendizaje sean más divertidos.
Escribir en letra cursiva

 

Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Actividades educativas de infantil

Aprender y educar
En el aula de la escuela. Imprimir recursos en línea gratuitos de maestros, profesores, educadores, padres y docentes de colegios, primaria, secundaria y preescolar.
Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Widget de la página de Facebook