Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Seguir en Twitter
Seguir en Facebook
Recursos educativos infantiles para niños

Figuras geométricas recortables 3D para niños.

Esto si que és divertido, este juego consiste en montar tus propias figuras geométricas en 3D con estos recortables, es como un puzzle 3D pero para hacer cuerpos geométricos de papel. Es mu sencillo, lo primero es imprimir la figura con el patrón, recórtalo bien para que al montarlo quede todo encajado en su sitio. Una vez recortado empieza a doblar poco a poco por las líneas y a aplicar pegamento en los bordes salientes. Si lo has hecho bien tendrás una figura geométrica perfecta en 3D de papel. Aquí tienes unas cuantas para tu colección.
Láminas recortables para imprimir patrones de figuras geométricas y montar en 3D para niños. Fichas infantiles para aprender geometría con puzzles. Jugar y aprender.

Los nombres de estas figuras geométricas en este orden son:
Cilindro – Cono truncado – Cubo – Dodecaedro – Icosaedro – Octaedro – Paralelepípedo – Pirámide Hexagonal – Pirámide cuadrangular – Pirámide triangular – Pirámide octagonal – Pirámide pentagonal – Pirámide truncada – Prisma hexagonal – Prisma triangular – Prisma pentagonal – Prisma rectangular – Tetraedro
Para descargar, botón derecho y guardar imagen como… o arrastrar la imagen al escritorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Material escolar de infantil:

buscador infantil seguro para niños
BUSCADOR INFANTIL
El más seguro de internet
Aprender y educar
Descargar e imprimir