Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Seguir en Twitter
Seguir en Facebook
Recursos educativos infantiles para niños

Ideas para regalar el día de la madre para niños.

Unas cuantas ideas útiles para regalar a mamá. A veces resulta difícil hacerle un regalo a las madres el día de la madre, pero no te preocupes, ya sabes que las madres en general son tan buenas y agradecidas que sólo por el hecho de que les regalen algo ya son felices. Aún y así, aquí te dejamos unas cuantas ideas que pueden resultar útiles, además de ser un buen regalo para el día de la madre.

1 – Bolsita perfumada.
Si tu madre es una obsesa de los olores o si es una fumadora empedernida, fabrícale una bolsita perfumada. Será perfecta para meterla dentro de los armarios de la ropa o incluso para llevarla en el coche.

2 – Flor de tela.
Si tienes maña en la costura, puedes lucirte haciendo una flor de tela para tu madre. Se la podrá poner como adorno en su ropa o en su pelo.

3 – Joyero.
El regalo perfecto para madres fanáticas de las joyas y los abalorios. Realiza este original joyero con una caja de cerillas y seguro que la dejas con la boca abierta.

4 – Pulsera con papel trenzado.
Confecciona esta pulsera con papel trenzado en los colores y el tamaño que prefieras. Tu madre podrá presumir de creatividad y color en su muñeca.

a6edde7422546d86f67e8abd19d4bb71 Ideas para regalar el día de la madre para niños

5 – Collar de bolas y tela.
Forra con una tela que te guste un viejo collar de bolas y dáselo a tu madre. Si es presumida, le encantará.

6 – Cartera de fieltro.
Una bonita cartera de fieltro será el regalo ideal para madres ordenadas. Decórala como más te guste y seguro que acertarás.

7 – Flores secas.
Con sencillas técnicas de secado como prensar las flores dentro de un libro obtendrás flores secas muy decorativas para cualquier rincón de la casa. Ponlas sobre un plato o dentro de un cuenco y quedarán perfectas.

8 – Broche.
Si tu madre usa muchas chaquetas, confecciona un bonito broche para decorarlas. Utiliza fieltro de diferentes colores y compra un cierre en cualquier tienda de abalorios.

9 – Tarjetas.
Un regalo es más completo si le acompaña una tarjeta personalizada, así que, demuestra tu creatividad y dedícale una tarjeta a tu madre.

Material escolar de infantil:

buscador infantil seguro para niños
BUSCADOR INFANTIL
El más seguro de internet
Aprender y educar
Descargar e imprimir