RECURSOS EDUCATIVOS INFANTILES

Juego de Pocoyó online

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Juego de Pocoyó online para jugar   con los sonidos de los personajes muy divertido para niños

Juego de Pocoyó online para los niños. Pocoyó es uno de los personajes infantiles más simpático y querido de los últimos tiempos. Este pequeñin gracioso, que siempre va vestido de azul, tiene un montón de aventuras con sus amigos, Lula, Pajaroto, Pato y Eli, todos muy simpáticos también. Pocoyó es una serie de dibujos animados educativa y didáctica para los niños más pequeños. A través de un entorno muy simple y claro, Pocoyó va atravesando diferentes situaciones comunes que ayudan a los niños a saber como tienen que hacer bien las cosas. Las aventuras de este personaje ya son famosas en el mundo entero, y aunque a veces es un poco travieso, con la ayuda de sus amigos siempre aprende a hacer bien las cosas y a no meterse en líos. Por eso es una serie muy recomendable para todos los peques. Juego de Pocoyó online

Este juego de Pocoyó online  forma parte del grupo de juegos didácticos infantiles que desarrollan la percepción de los niños en la edad inicial y les ayuda a coordinar acciones a través de la experimentación y la interacción con el ordenador. Este Juego de Pocoyó online es fácil de usar e intuitivo, solo se tiene que usar el ratón y presionar sobre los personajes para que emitan su sonido característico. Con un poco de práctica los niños se lo van a pasar en grande con estos sonidos tan graciosos.

Jugar al juego de Pocoyó de los sonidos online para niños

Juego de Pocoyó online para niños

Actividades educativas de infantil

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Aprender y educar
En el aula de la escuela. Imprimir recursos en línea gratuitos de maestros, profesores, educadores, padres y docentes de colegios, primaria, secundaria y preescolar.
Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Widget de la página de Facebook