RECURSOS EDUCATIVOS INFANTILES

La célula, el cuerpo humano

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

La célula, el cuerpo humano para niños

Las células son los organismos vivos más pequeños que componen el cuerpo humano, y el de todo ser viviente. Ficha educativa infantil de las célula para imprimir y aprender los nombres de las partes de las células.

La célula es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. Se puede clasificar a los organismos vivos según el número de células que poseen: si sólo tienen una, se les denomina unicelulares (protozoos o  bacterias, organismos microscópicos), si poseen más, se les llama pluricelulares. En estos últimos el número de células es variable de unos pocos cientos, como en algunos nemátodos, a cientos de billones como en el caso del ser humano. Las células son muy pequeñas y suelen tener un tamaño de 10 µm y una masa de 1 ng, aunque existen células mucho mayores.

La célula, el cuerpo humano

La célula, el cuerpo humano

Actividades educativas de infantil

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Aprender y educar
En el aula de la escuela. Imprimir recursos en línea gratuitos de maestros, profesores, educadores, padres y docentes de colegios, primaria, secundaria y preescolar.
Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Widget de la página de Facebook