RECURSOS EDUCATIVOS INFANTILES

Los Simpson, personajes de la serie

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los Simpson personajes de la serie infantil de dibujos

La serie de TV de Los Simpson es, quizás, la serie más vista de dibujos animados en toda la historia de la Televisión a nivel mundial. Los creadores han conseguido, desde el principio, hacer algo muy difícil, que los Simpson gusten a los niños y a los adultos, incluso a los ancianos!

El éxito de la serie son los personajes de los Simpson, cada uno con su personalidad, sus cosas buenas y sus cosas malas, y sus peculiaridades y rarezas. Los actores más importantes de los Simpson son los que componen la familia, Homer y Marge Simpson, y los tres hijos, Bart, el travieso, Lisa la intelectual y Maggie, la pequeña que vive en su mundo. Hay otros personajes importantes que interactúan a menudo con los personajes de los Simpson principales, como Milhouse, el amigo de Bart, Abraham el padre de Homer, Moe el tabernero, Net Flanders el vecino rarito, el Sr. Burns, rico dueño de la central nuclear, y Krusty el payaso que es el encargado de los programas televisivos para los niños de Springfield, ciudad en la que transcurre la serie de Los Simpson.
Seguro que con tantos personajillos, y tan raros, te haces un poco de lío y no sabes muy bien quien es quién… no te preocupes, problema resuelto.

Aquí te dejamos algunas imágenes como guía de personajes de los Simpson con los nombres y otras imágenes que seguro reconocerás. Guía de los personajes de los Simpson para niños:

Los simpson, personajes

los Simpson personajes

Todos los personajes de Los Simpson

Actividades educativas de infantil

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Aprender y educar
En el aula de la escuela. Imprimir recursos en línea gratuitos de maestros, profesores, educadores, padres y docentes de colegios, primaria, secundaria y preescolar.



Widget de la página de Facebook