RECURSOS EDUCATIVOS INFANTILES

Playlist de Nanas y música de cuna para dormir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Playlist de nanas y musica de cuna para bebés

Las Nanas y la llamada música de cuna son canciones y melodías ideales para que los niños se duerman tranquilos y relajados. Después de un día largo lleno de emociones nuevas y nuevos conocimientos, es habitual que los bebés y los niños pequeños tengan dificultades al conciliar el sueño, y por eso es muy recomendable y aconsejable ponerles de fondo una Nana o canciones de cuna especialmente compuestas y diseñadas para dar paz al espíritu y poder dormir en paz y en la felicidad.
Las canciones de cuna para dormir, también llamada nana,  suelen se muy pegadizas y suaves, con letras fáciles de aprender, por eso es bueno también que los padres les canten a sus bebés y niños las canciones con su propia voz para reforzar los lazos maternos y, de esta manera, reforzar la confianza de los bebés. Playlist de Nanas y música de cuna para dormir

De hecho hay teorías que promueven que a los bebés aún en el vientre materno se les ponga música, eso ayuda a desarrollar prematuramente los sentidos y la imaginación, es muy interesante, sobretodo si es música clásica con muchos matices armónicos. Playlist de Nanas y música de cuna

En Wikipekes hemos tenido la idea de crear un Playlist en Spotify que se llama “Nanas y música de cuna para dormir” con canciones y melodías bonitas y bien seleccionadas para que no tengáis que preocuparos en buscarlas ni comprarlas, así las tenéis de inmediato cuando las necesitéis. La iremos actualizando con nuevas canciones y melodías.
Esperamos que os guste! Playlist de Nanas y música de cuna

playlist de Nanas y música de cuna para dormir spotify wikipekes

Nanas y música de cuna para dormir

Actividades educativas de infantil

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Aprender y educar
En el aula de la escuela. Imprimir recursos en línea gratuitos de maestros, profesores, educadores, padres y docentes de colegios, primaria, secundaria y preescolar.



Widget de la página de Facebook