Buscar en Wikipekes
Búsqueda personalizada
Seguir en Twitter
Seguir en Facebook
Recursos educativos infantiles para niños

Silueta del cuerpo humano para niños.

Imprimir dibujos de la Silueta del cuerpo humano para colorear y montar

Con estas imágenes de la silueta del cuerpo humano para imprimir, los niños podrán estudiar mejor todas las partes del cuerpo humano, es como si fuera un mapa en blanco en el que hay que ir poniendo donde va cada cosa y sus nombres. Por ejemplo, podemos estudiar el sistema óseo, entonces con la silueta del cuerpo humano tenemos como el mapa, ahora solo hay que ir colocando o dibujando cada hueso en el lugar que le corresponde y poner el nombre. Podríamos hacer lo mismo con el resto de los sistemas del cuerpo, el sistema respiratorio, el sistema circulatorio, el sistema nervioso, etc…
También es útil para los más pequeños, pueden aprender a identificar las partes básicas del cuerpo humano, como las piernas, la cabeza, los pies, los brazos, las manos. O también se pueden dibujar los ojos, la boca, la nariz… Hay muchísimas cosas que se pueden hacer para aprender con la silueta del cuerpo humano con un poco de imaginación!
Estas siluetas del cuerpo humano son útiles para todas las edades y fases educativas de los niños, pueden servir como iniciación a la anatomía para los má pequeños, o para estudiar más a fondo el interior y las partes del cuerpo.
También puedes imprimir el puzzle del cuerpo humano recortable y jugar a poner cada parte en su sitio. Es como un juego muy divertido para los niños que van a aprender anatomía mientras juegan con las siluetas del cuerpo humano.

 

Cuerpo Humano para colorear pintar - Hombre Cuerpo Humano para colorear pintar - MujerSilueta del cuerpo humano

Cuerpo Humano para colorear pintar - Niña Cuerpo Humano para colorear pintar - Niñosilueta cuerpo niño

Silueta del cuerpo humano señor hombre Silueta del cuerpo humano recortable niña puzzle Silueta del cuerpo humano recortable niño

Material escolar de infantil:

buscador infantil seguro para niños
BUSCADOR INFANTIL
El más seguro de internet
Aprender y educar
Descargar e imprimir